fbpx

APRENDE A VIVIR

ENCUENTRA DURANTE ESTA SEMANA RESPUESTAS A POR QUÉ TE PASA LO QUE TE PASA 

Regístrate y accede desde ya al entrenamiento emocional que va a tener lugar esta semana y que va a estar compuesto 4 lecciones que te desvelarán el libro de instrucciones del ser humano: la ingeniería emocional. 

Es tu responsabilidad tener una vida de felicidad y plenitud, pero esto es tarea imposible si no comprendes el funcionamiento y estímulos de las 6 emociones básicas del ser humano: el miedo, la tristeza, la rabia, el orgullo, el amor y la alegría.

LA SEMANA PARA APRENDER A VIVIR

ENTRENAMIENTO PARA APRENDER A VIVIR

Nada va a cambiar en tu vida. si no decides dar el primer paso. 

Eres tú quien decide la vida que quiere llevar.

  • La Ingeniería Emocional se sustenta sobre bases científicas y más de 30 años de investigación del comportamiento humano.
  • Este mapa emocional te permitirá diagnosticar tus emociones en tiempo real y resolver cualquier situación por complicada que sea.
  • Sin perpetúas las quejas, el victimismo, la frustración, serás tóxico para ti y para los demás.  Debes de ponerle solución para evolucionar y ser ser feliz.  
  • Estás aquí para aprender a vivir a través de tus emociones. No te pierdas esa experiencia.

1

¿Sabes que existen emociones falsas y auténticas?


Existen 6 emociones básicas: Miedo, Tristeza, Rabia, Orgullo, Amor y Alegría Las emociones NO se sienten al azar Las emociones responden a los estímulos externos.

Las emociones deben responder en calidad, intensidad y duración en relación al estímulo. No existen emociones positivas o negativas, sino auténticas o falsas.

2

Las emociones funcionan en  una secuencia precisa


Cada emoción es base de la siguiente en una rueda acumuladora de energía y en un orden preciso.

  • El Miedo es base de la Tristeza
  • La tristeza es la base de la Rabia
  • La Rabia es la base del Orgullo
  • El Orgullo es la base del Amor
  • El Amor es la base de la Alegría, y la Alegría del Miedo.

3


Cada situación y estímulo requiere de una única emoción

Observar y reconocer los estímulos externos es clave para un buen diagnóstico emocional.

Si has perdido un avión que debía llevarte de vacaciones… ¿cuál es la emoción que resolvería esta pérdida?

¿Y si tu amigo te traiciona?, ¿Cómo repararías esa injusticia?

4

Las disfunciones emocionales


Cada estímulo moviliza una emoción concreta.

Al conectar una emoción con un estímulo no apropiado, se genera un cortocircuito, una disfunción.

  • Usar Rabia en vez de Orgullo produce la envidia
  • Sentir Tristeza en vez de Rabia produce la culpa. 
  • Sentir Amor en vez de Miedo crea el paternalismo.
  • Sentir Alegría en vez de Tristeza te vuelve inconsciente.


Ellos ya están aprendiendo a Vivir

Aprender que cada emoción corresponde a un estímulo ha sido ver la luz. Darme cuenta de que es sencillo utilizar de forma correcta las emociones gracias a este mapa. Esto me ha dado mucha libertad y alegría.

Marta Pérez Kennedy 

El concepto de las emociones más terrenales como el miedo, tristeza y rabia y las más elevadas como orgullo, amor y alegría, me ha hecho mucho sentido para la vida. Este entrenamiento ha sido muy revelador.

Cesar Santamaría

Soy una habitual de estas temáticas y nunca encontré nada tan claro, concreto y súper práctico. Pude aplicar ciertas claves en el mismo día de registrarme y resolver una disfución emocional que me estaba atascando. 

Ana Pellón 

Nunca imaginé que se pudiera guiar la vida de forma tan sencilla y clara. Esta semana ya empece a aplicar lo aprendido y logre poner limites en un tema laboral con mis superiores de forma clara y en la justa medida. Esto antes me parecía imposible.

Luis Ruiberriz

Estoy súper contenta con el mini curso. Creía que sabía que eran las emociones, pero estaba muy equivocada. Ahora entiendo por que no "entendía mi vida". Llevo años intentando crecer personalmente y este mapa me ha devuelto la ilusión.

Julia Sangil

Esta forma de gestionar las emociones me ha cambiado por completo la vida. Estoy empezando a creer en mí y a crear, me siento más vivo que nunca y quiero seguir evolucionando para ser feliz. Me veo en el principio de algo grande. 

Daniel Moreno

El libro de instrucciones del ser humano

La realidad no es la que nosotros queremos que sea, y más cuando la observamos desde el prisma incorrecto. La gestión emocional te ayuda a leer entre lineas, a interpretar la verdadera realidad y el cómo a través de la gestión de tus emociones autenticas puedes solventar esos problemas que hacen que la vida se te haga difícil. 

Si deseas comprender tu vida y que ésta fácil, el entrenamiento online gratuito te dará respuestas a "porqué te pasa lo que te pasa" y el cómo evolucionar.