CURSO ONLINE DE EMOCIONES

La Ingeniería Emocional es el único mapa emocional que da respuestas a «porqué te pasa lo que te pasa»

Este curso online es el entrenamiento que necesitas para entender la vida, porque a todos nos han educado en muchas materias y asignaturas, pero no nos han enseñado lo más importante: APRENDER A VIVIR

Aprender a vivir significa saber ponerte a salvo de aquello que pueda alterar tu bienestar, es encontrar el desarrollo en cada fracaso, tener la energía de erradicar de raíz toda falsedad o manipulación, supone atreverse a crear y descubrir, es saber dar lo mejor de ti solo a los mejores, y adentrarse en la conexión con la propia paz interior.

PARA APRENDER A VIVIR NECESITAS CONOCER Y GESTIONAR LAS 6 EMOCIONES BÁSICAS

Artículos relacionados

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a vivir

Entrenamiento online gratuito

4 lecciones en vídeo con multitud de ejemplos y varios ejercicios para que descubras cómo funcionan de verdad las emociones.

Dejarás de perder el tiempo en métodos y corrientes de pensamiento que suenan muy bien, pero que no tienen una aplicación real y estable en la vida.

Descubrirás qué emoción aplica en cada situación de la vida y cuál es la diferencia entre una emoción auténtica y una falsa.

Podrás descargar el cuadro de relación de emociones y sus disfunciones. Este cuadro representa la claridad y eficiencia de este mapa emocional.