¿CUÁL ES TU CREENCIA SOBRE EL DINERO?

ATRAE ABUNDANCIA De niños somos esponjas ansiosas de absorber conocimientos. Un buen caldo de cultivo, pues se juntan nuestros deseos de saber con nuestra debilidad, ya que nos estamos empezando a formar como personas. En esa mente virgen se puede imprimir la creencia que uno quiera, y a ciencia cierta, la mantendrá durante toda su vida, salvo que en algún momento observe que conduce a la total insatisfacción, y de modo consciente, decida desprenderse de ella. Tenemos una mente prodigiosa que registra y archiva toda experiencia, que retiene toda repetición.  La característica fundamental de éstas es que se convierten en certezas, sin lugar a la mínima duda, y por ese motivo se llegan a materializar, a convertirse en nuestra realidad.  Un dato importante a señalar es que el 90% de nuestras creencias las adquirimos en nuestros siete primeros años de vida. 

  • ¿Qué situación has vivido en tu familia? El dinero entraba y salía con la misma rapidez? ¿Nunca había más que para pagar facturas? ¿Has oído en tu hogar que hay que conformarse con tener lo suficiente para vivir? ¿Que ser ambicioso es malo?

Párate a pensar que puedes ser el causante de que no atraigas el dinero a tu vida mientras otros sí lo hacen. Empieza por tus pensamientos:  

  • ¿Qué piensas de las personas ricas?, si piensas que son codiciosos y tacaños, nunca serás rico. 
  • ¿Qué piensas del dinero?, si piensas que no da la felicidad, y que te conformas con poco, nunca atraerás abundancia a tu vida. 
  • ¿Qué piensas de los que lo consiguen todo fácilmente?, si crees que son unos aprovechados o enchufados nunca conseguirás nada que no sea a base de sacrificios y gran esfuerzo. 

 

Revisa tus modelos mentales, los patrones que rigen en tu familia, y tus creencias. Solo reconociéndolos podrás modificarlos. El dinero es bueno, hay para todos, pero si crees que te convertirá en mala persona no aumentará tu cuenta corriente, porque tu propio subconsciente provocará situaciones que lo desestimen. El dinero es una herramienta que puede ser muy positiva, o nefasta, según las manos que lo administre. El problema no es el dinero, es la persona que lo tiene y utiliza. ¿Sabes que el 90% de las personas que ganan importantes premios en la lotería, en menos de 10 años lo han perdido todo y vuelven a su punto inicial? Si has crecido con creencias de escasez estás coartando tu prosperidad. Atraerás gastos y más gastos hasta que esa convicción se imponga, sea real. El dinero te permite comprar tiempo para hacer las cosas que te gustan y complacen, mientras pagas a otros por hacer las cosas que menos te apetecen. Las personas ricas son generosas, no avariciosas. Si eres rico te podrás dedicar con pasión a tus sueños, financiar organizaciones humanitarias o regalar tus servicios a los más necesitados. Debemos dar y recibir a fin de sostener la riqueza y la afluencia circulando permanentemente. Si impedimos el movimiento del dinero y nos aferramos a él, anularemos también que éste vuelva a girar en nuestra vida. El dinero debe mantenerse en movimiento. No hay energía detrás de nuestro acto de dar a regañadientes. Asume, y cambia tu modo de entender esos conceptos que tienes grabados sobre la riqueza. No los justifiques. Piensa diferente, siente con fuerza que todo es posible. Si otros pueden, tú también. Atrévete a modificar tu actitud y hábitos frente al dinero y las personas ricas. Acércate a ellos, siente su energía. No te veas inferior, no lo eres.  Siente que eres un imán de abundancia infinita. Puedes programar tu mente para ganar dinero, pero para ello previamente has de desestimar tus creencias subconscientes.    

Artículos relacionados

Deja un comentario

2 comentarios

  1. muy interesante su artículo, felicitaciones.
    Yo creo.

    Ganar dinero por internet el sueño dorado

    Ganar dinero por internet.

    Primer paso intercambio de dinero por educación, si no comprendes esto, fin del sueño dorado.

    Cuando uno empieza con la idea de ganar dinero por internet, no se comprende bien por que primero tenemos que gastar y después ganar.

    Cuando uno desea algo tiene que dar algo a cambio.

    El intercambio en nuestra sociedad se mide con dinero.

    Si tú deseas un pan, el panadero te lo ofrece por el intercambio del dinero.

    No es que no pueda regalar el pan, pero si lo hace así, muy pronto dejaría de hacerlo, pues se acabaría su materia prima (harina, aceite, azúcar, sal, etc.) y no tendría el dinero para reponerlos.

    Pues el dinero es necesario para el intercambio, así está establecida la base económica del sistema de cosas de la sociedad.

    Sin dinero, no podría pagar el sueldo de sus panaderos, tampoco podría pagar la luz, el agua, y demás gastos con los cuales se sostiene y se construye el negocio.

    Es necesaria comprender que es inevitable no gastar tu dinero para poder conseguir lo que no tienes.

    Cuando se emprende el camino de ganar dinero con internet, realmente emprendes una transformación de tú persona.

    Para poder lograr tus objetivos debes de transformarte en alguien entrenado para lograr ese objetivo, que es ganar dinero con internet.

    Ganar dinero por internet es un sueño dorado de muchos, pero son pocos en lograrlo.

    Cuanto tú tienes que comprar cosas para entrenarte y forma tu negocio de ganar dinero en internet, no puedes pensar que tu transformación es un gasto, debes de pensar que es una inversión, que traerá muchos beneficios para ti.

    Al iniciar tu conversión de no ganar dinero por internet, a lograr ganar dinero por internet.

    Tienes que intercambiar dinero para adquirir.

    La educación necesaria para ganar dinero.

    Los recursos necesarios para construir y mantener tu negocio,

    Así como cuando una persona decide ser dueño de una panadería tiene que transformarse y hacer gastos para poder construir el negocio de ganar dinero con su panadería.

    Al iniciar un negocio de la panadera tiene que hacer los gastos en local, sueldos, hornos, materias primas, luz, agua, gas, etc.

    Si piensa en que aquello como un gasto en vez de pensar como una inversión, nunca se iniciará la transformación.

    Así como un negocio físico requiere sus esfuerzos, Así mismo es para los negocios por internet, es igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a vivir

Entrenamiento online gratuito

4 lecciones en vídeo con multitud de ejemplos y varios ejercicios para que descubras cómo funcionan de verdad las emociones.

Dejarás de perder el tiempo en métodos y corrientes de pensamiento que suenan muy bien, pero que no tienen una aplicación real y estable en la vida.

Descubrirás qué emoción aplica en cada situación de la vida y cuál es la diferencia entre una emoción auténtica y una falsa.

Podrás descargar el cuadro de relación de emociones y sus disfunciones. Este cuadro representa la claridad y eficiencia de este mapa emocional.